Te damos la bienvenida por entrar en nuestra Clínica Dental  Consolación situada en Las Cabezas (Sevilla)

Nuestra clínica dental cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito de la salud bucodental y muchísimas opiniones de pacientes satisfechos con nuestros trabajos y nuestro equipo, que sin él no sería posible. Tenemos especialistas en odontología, higiene bucal, blanqueamientos, prótesis dentales, endodoncias, periodoncia y cualquier otro aspecto bucal relacionado.

Es una clínica estética dental situada a las afueras de Sevilla en Las Cabezas de San Juan, donde nuestro principal objetivo es la buena atención a nuestros clientes y por supuesto, la satisfacción de ellos después de haber sido tratados con nosotros. Para que nuestro objetivo se cumpla, contamos con un gran equipo de profesionales de la salud dental que se levantan cada día para dar lo mejor de ellos mismos.

¿Cómo es posible almacenar éxitos en nuestros tratamientos de salud dental en nuestra clínica? En primer lugar, con la ayuda de nuestro equipo de profesionales,  en segundo lugar, con el esfuerzo y los años de experiencia profesional y por último, con una formación continua que siempre nos gusta mantener, porque el reclinarnos forma parte de nuestro trabajo.

Contamos con tecnología muy moderna y equipos destinados a la Odontología.

Visite nuestra clínica dental en Las Cabezas

  • Plaza de Los Mártires del Pueblo Nº 20, LAS CABEZAS DE SAN JUAN, 41730 (Sevilla)
  • 656 844 144 – 854 561 127
  • De lunes a viernes de 09:30h a 13:30h y 17:00h a 21:00h

SOLICITAR CITA
clinical dental las cabezas
Loading...

Equipamiento

  • Cámara Intraoral. La mejor tecnología dental para ayudarte con los problemas odontólogos. También ofrece al paciente la posibilidad de visualizar el resultado desde primera hora y a tiemo real con todo lujo de detalles.

  • Aparatología de RX, de última generación con 3D. Toma de imágenes en 3D, permitiendo obtener imágenes más precisas y con mucha más ventaja para compararla con las radiografias panorámicas en 2D.

  • Radiografía Periapical. Aquellas que se realizan dentro de la boca, con la ayuda de placas. Para estudiar los dientes completos en su totalidad.